Zitrogames
Carfama

Karen Marcela Sierra-Hughes de GLI confirmada como embajadora de ICE

| 8 de noviembre de 2023
Vid Commercial

Clarion Gaming se ha sumado a su equipo de Embajadores de ICE de personas influyentes del juego a nivel internacional con el nombramiento de Karen Marcela Sierra-Hughes, vicepresidenta para América Latina, el Caribe y España de GLI.

La abogada panameña con Maestría en Derecho Comercial Karen Marcela Sierra-Hughes tiene vasta experiencia en los sectores de juegos, apuestas deportivas y lotería y ha jugado un papel líder en la evolución de la industria de América Latina y el Caribe impulsando la visión de un sector regulado que está alineado con las mejores prácticas internacionales.

Al confirmar el nombramiento, Stuart Hunter, Director General de Clarion Gaming, dijo: “El equipo de Embajadores de ICE está compuesto por un cuerpo de líderes de pensamiento internacionales provenientes de todos los sectores de la industria que brindan su tiempo, conocimientos y consejos libremente.

“Esencialmente, los Embajadores de ICE son un C-Suite de amigos críticos que nos brindan a mí y al equipo responsable de implementar ICE una caja de resonancia para ideas, y que aplican su experiencia práctica a cuestiones relacionadas con el desarrollo de la experiencia del espectáculo ICE para expositores y los más de 45.000 profesionales de la industria de más de 150 países que asisten a ICE.

“Usando su título en derecho y su amplia experiencia en regulación de juegos, Karen ha ayudado a guiar a las agencias gubernamentales en América Latina para mejorar el panorama regulatorio brindando asesoramiento que ha llevado a leyes y regulaciones integrales y responsables. Es significativo que también conoce la industria desde una perspectiva diferente, ya que anteriormente se desempeñó como Directora Jurídica de la Junta de Control del Juego de Panamá.

“Como equipo, estamos encantados de darle la bienvenida a Karen Marcela Sierra-Hughes como Embajadora de ICE en este momento importante mientras nos preparamos para dar la bienvenida al mundo a ICE London 2024 y continuar nuestros preparativos para la histórica primera edición de ICE Barcelona en enero de 2025. Los organizadores tienen que planificar para el futuro y los antecedentes de Karen concuerdan con el aumento en la asistencia latinoamericana que anticipamos como resultado de que ICE establezca su residencia en Barcelona”.

Se espera que la feria comercial de la industria del juego más grande del mundo albergue a más de 600 expositores y reciba hasta 45.000 invitados durante sus tres días, brindando una oportunidad única para reunirse y establecer contactos con los principales tomadores de decisiones, reguladores, operadores e innovadores internacionales en todos los sectores del juego. y verticales.
Para registrarse: https://ice.reg.buzz/step/1?ticket=exhibition-pass

IPS banner