Zitrogames
Carfama

Zitro y Grupo Innova con EXPOJOC

| 6 de noviembre de 2023
Vid Commercial

Con ZITRO nos unen muy sólidos lazos de amistad de la buena. De la que perdura por encima del tiempo y las vicisitudes que van sucediéndose. Fuimos en SECTOR fedatarios de su nacimiento como empresa en virtud del compromiso adquirido en su día por Johnny Ortiz, que cumplió con su palabra de caballero. Y posteriormente hemos seguido muy de cerca su estela de éxitos internacionales y su trayectoria de Grupo con vocación de liderazgo global.

Esta comunión de afinidades con ZITRO, éste contar con el aliento y la colaboración de una empresa modelo como la que lidera el genial Johnny Ortiz, junto a una incomparable Manuela Jiménez y un equipo profesional de muchas campanillas, se tradujo en el apoyo a EXPOJOC desde que la idea tomó cuerpo. A partir de ahí ZITRO compareció en sucesivos eventos y cuando dejó de hacerlo, por razones de carácter interno que respetamos, siguió con su política de colaboración efectiva, con su presencia en la muestra, y con su apoyo que nunca nos ha faltado y del que hacemos público reconocimiento porque es de justicia hacerlo.

En la presente edición de EXPOJOC se incorpora como patrocinador platinum junto a ZITRO el Grupo INNOVA que preside Juan Navajas Contreras y que está experimentando una fase de expansión espectacular en los diversos ámbitos de la industria en los que promueve sus actividades con especial incidencia en el juego físico y online y en hostelería. INNOVA con el empuje y amplios conocimientos de Navajas Contreras y la experiencia de un profesional de muy acreditada solvencia como Julián Pérez en su calidad de director general ha querido sumarse al acontecimiento que supone EXPOJOC para la Comunidad Valenciana.

ZITRO e INNOVA con EXPOJOC. Trío de ases para un acontecimiento del juego que merece ser disfrutado.

IPS banner