Zitrogames
Carfama

Triple Cherry presenta sus últimos slots en G&M Neuquen 2023

| 25 de octubre de 2023
Vid Commercial

Triple Cherry asistió al reciente G&M EVENTOS NEUQUÉN 2023 formando parte de los patrocinadores oficiales de estas jornadas, apoyando y promocionando el mundo del gaming en América Latina.

El evento reunió durante dos días a más de 100 ejecutivos y ejecutivas del sector del juego que estuvieron debatiendo tendencias, estrategias, y los productos y proyectos que están moldeando el futuro de la industria.

Mónica López, representante comercial de Triple Cherry para Latinoamérica, compartió sus impresiones sobre la participación de la empresa en el evento: "El evento de networking en Neuquén fue una valiosa oportunidad para establecer conexiones sólidas en la industria del juego en América Latina. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra presencia en la región y el fortalecimiento de colaboraciones estratégicas".

Jonathan Félix Vilchez, Business Development Manager de Triple Cherry, destacó el encuentro con profesionales del sector donde surgieron posibles colaboraciones y alianzas, y estuvo mostrando los últimos lanzamientos, como “America Goal Crash” o “The Walking Wild”.

Si quieres más información sobre posibles oportunidades de colaboración de Triple Cherry en América Latina puedes contactar con Mónica o Jonathan en este email: sales@3cherry.com

IPS banner