Zitrogames
Carfama

888 mantiene un fuerte ritmo de crecimiento en Ceuta

| 24 de octubre de 2023
Vid Commercial

Han bastado algo más de tres años para que la apuesta que 888 realizara por Ceuta se convierta en una realidad que se consolida de manera significativa. De los primeros 14 miembros de un grupo de jóvenes altamente cualificados pero sin apenas experiencia en el sector se ha pasado a un equipo formado por más de 60 personas que se ha consolidado como una de las estructuras con mayor prestigio dentro de la empresa. El revulsivo que ha supuesto la fusión con William Hill ha generado la incorporación de un mayor número de profesionales que darán respuesta a las nuevas posiciones que la organización necesita para satisfacer a sus seguidores en el mercado español.

Fue a inicios de 2020 cuando 888 realizó una decidida apuesta por Ceuta como base de operaciones de su negocio en España. El momento elegido fue complicado porque coincidió en el tiempo con una pandemia mundial que en ningún momento logró reducir el empuje de un equipo entusiasta. En la actualidad 888 es el operador de juego online con mayor número de empleados en la ciudad y cuenta con una motivadora política de promoción interna que promueve la formación, la estabilidad y la mejora profesional. Todo esto ha conseguido que sus managers hayan alcanzado puestos de alto reconocimiento dentro de la organización en temas como recursos humanos, KYC (conoce tu cliente), juego responsable o TL lo que ha facilitado una fusión que se ha realizado sin sobresaltos.

Y es que la multiculturalidad  de la ciudad y su  carácter abierto son cualidades muy valoradas para dar acomodo a estos equipos multinacionales formados por jóvenes profesionales de primer nivel. Rebeca Chacon, directora ejecutiva de la organización en Ceuta, siempre ha reconocido el esfuerzo que la administración ceutí ha realizado para hacer atractivo el asentamiento de empresas tecnológicas facilitando su implantación y aplicando los beneficios inherentes a su residencia fiscal. Y 888 ha respondido con hechos.

El compromiso de 888 con la ciudad no va a quedar ahí. El operador está decidido en seguir creciendo y ya se está trabajando en habilitar una nueva oficina, que se
espera esté disponible en los primeros meses de 2024, para dar respuesta a las necesidades logísticas de una empresa en expansión que promueve la creatividad y la innovación en un entorno legal, seguro y responsable.    

IPS banner