Más secciones en la plataforma de ZingBrain AI

| 20 de octubre de 2023
Vid Commercial

ZingBrain AI ha introducido personalización en tiempo real y nuevas secciones de recomendación en su plataforma como parte de su última actualización, diseñada para brindar a los operadores aún más control sobre cómo adaptan la experiencia del cliente.

Las recomendaciones ahora reaccionarán al comportamiento del jugador en tiempo real, teniendo en cuenta los juegos que juegan o eligen ignorar, lo que significa que los operadores pueden ofrecer los títulos más relevantes posibles.

También se mejora el modelo de secciones existentes, sin cambios en la integración para socios. Las recomendaciones ahora son más rápidas y mejoradas, con una mejor comprensión de las tendencias en el uso de juegos, adaptación al país y al idioma, una adaptación más rápida a los gustos y preferencias de los jugadores y una mejor determinación de las similitudes entre juegos.

Y los operadores ahora tienen acceso a más secciones de recomendaciones fáciles de integrar, incluidos juegos de moda, juegos nunca antes probados, juegos principales por ubicación, mecánicas favoritas y mucho más.

Oleg Smolerov, CPO de ZingBrain AI, dijo: "A través de la personalización en tiempo real y una docena de secciones de recomendaciones, podemos proporcionar una herramienta flexible y adaptable para su uso en cualquier geografía. Nuestra actualización  consolida la posición de ZingBrain AI a la vanguardia de esta nueva tecnología. Hay mucho ruido en torno a la IA en este momento, pero nuestro equipo de científicos de datos está completamente enfocado en brindar beneficios del mundo real a nuestros socios”.

ZingBrain AI es una plataforma de mejora del rendimiento para la industria del juego que ha sido diseñada y construida por un equipo de analistas de datos, expertos en inteligencia artificial e ingenieros de primer nivel.

Es capaz de ofrecer un enfoque de "resultados garantizados" con cero costes de integración para los operadores, que sólo pagan después de ver resultados positivos.

La plataforma ZingBrain AI ya ha analizado más de tres mil millones de transacciones de más de 2.500.000 usuarios, en más de 25 operadores asociados.

IPS banner