Zitrogames
Carfama

GiG amplía su acuerdo con Betway

| 18 de octubre de 2023
Vid Commercial

Group Innovation Games Inc. (GiG), ha ampliado su acuerdo con la marca líder mundial de juegos y apuestas en línea Betway para su herramienta automatizada de evaluación y cumplimiento de marketing de afiliados, GiG Comply.

Una herramienta proactiva que ayuda a garantizar que los socios afiliados estén completamente alineados con todos los requisitos de marca y de juego responsable, la solución de software automatizado de GiG Comply permite a Betway garantizar el cumplimiento normativo en múltiples jurisdicciones en todo el mundo. Funciona utilizando su motor de reglas para analizar las campañas de los afiliados. y proporcionar a Betway el contenido promocional que se utiliza en sus promociones.

Ha demostrado su flexibilidad en los mercados de Betway en todo el mundo, lo que permite al operador establecer sus propios criterios y parámetros de lista de verificación, que pueden adaptarse para cubrir cualquier requisito específico del mercado, garantizando que sigan cumpliendo en diferentes regiones.

Jonas Warrer, CEO del grupo GiG, dijo: "Betway es una marca internacional muy respetada y bien establecida, y obviamente estamos encantados de que estas prestigiosas empresas globales sigan confiando en GiG Comply y su eficacia para brindar tranquilidad”.

Anthony Werkman, director ejecutivo de Betway Group, dijo: "Estamos encantados de continuar nuestra asociación actual con GiG, un actor destacado en la industria del juego, conocido por su plataforma y soluciones tecnológicas de vanguardia. Esta colaboración continua nos permite acceder a su software de cumplimiento avanzado, mejorando nuestra posición como marca líder en el mercado y garantizando a nuestros clientes un entorno de juego justo, seguro y responsable”.

IPS banner