Zitrogames
Carfama

Club de Convergentes en la Junta Directiva de CEPYME

| 18 de octubre de 2023
Vid Commercial

CLUB CONVERGENTES, la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego, ha culminado su proceso de adhesión a CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa. Y como consecuencia de ello, ha asistido a la Junta Directiva de CEPYME celebrada el 17 de octubre de 2023, ya que ostenta representación tanto en ésta como en la Asamblea General.

CEPYME es una organización empresarial de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y de los autónomos. CEPYME está reconocida como la organización empresarial más representativa a nivel estatal, ya que incluye 57 Organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico, 3.000 Organizaciones de base, y 49 Organizaciones sectoriales de ámbito nacional. Con esta extensa red, CEPYME representa al 99 % de las pymes del país.

CEPYME ejemplifica a nivel nacional la cohesión y unión, así como la voz, de todas las pequeñas y medianas empresas españolas, y esta evidencia, más todos los anteriores elementos, son los que han animado a CLUB DE CONVERGENTES a solicitar su adhesión, como una muestra más de su vocación de normalización y puesta en valor de la Industria española dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de máquinas y sistemas de Juego.

Además, gracias a esta integración los asociados de CLUB DE CONVERGENTES podrán beneficiarse de las ventajas de esta membresía, lo cual sin duda será de su interés, puesto que recordemos que el perfil principal de las más 5.000 compañías que componen el ecosistema del juego de gestión privada en España son en su mayoría pequeñas y medianas empresas.

IPS banner