Zitrogames
Carfama

Alianza entre Evoplay e Interwetten

| 15 de octubre de 2023
Vid Commercial

Evoplay ha firmado una nueva asociación con Interwetten, suministrando su cartera de juegos al operador.

Como parte del acuerdo de distribución, los títulos de slots de Evoplay estarán disponibles para los jugadores del operador. Esto incluye títulos exitosos de la compañía como The Greatest Catch Bonus Buy y Elven Princesses, así como su renombrado Penalty Shoot-out, que ha sido elogiado por su capacidad para atraer a grupos demográficos previamente inexplorados.

Gracias a esta asociación, Evoplay consolida su posición como proveedor global líder, luego del reciente éxito en el mercado en América Latina luego de cerrar un acuerdo con Sportingtech, así como acuerdos similares con los principales operadores mundiales como Bragg Gaming, Fortuna Entertainment Group, Relax Gaming y GiG.

Al comentar sobre la asociación, Vladimir Malakchi, CCO de Evoplay, dijo: “Continuando con nuestra imparable trayectoria de crecimiento, nuestro nuevo acuerdo con Interwetten marca otro hito para Evoplay. Dado que Interwetten es un operador líder en toda Europa, la nueva asociación nos permitirá llegar a más jugadores que nunca.

"A medida que nos esforzamos por mejorar las experiencias de juego a través de nuestro catálogo dinámico, anticipamos que esta será una asociación fructífera para ambos".

Szczepan Scibor, ejecutivo de casinos de Interwetten, añadió: “El historial de éxito de Evoplay los convirtió en un socio natural para ampliar nuestra oferta de juegos.

"Interwetten se enorgullece de ofrecer entretenimiento inigualable a los jugadores con las últimas experiencias innovadoras del mercado, un criterio que cumple la diversa gama de juegos innovadores de Evoplay, y estamos ansiosos por ver cómo reaccionan nuestros jugadores".

IPS banner