Carfama

imCashbox, un cajón de cobro inteligente de Iniciativas Murcia

| 6 de octubre de 2023
Vid Commercial

ImCashbox es un producto de Iniciativas Murcia que consiste en un cajón de cobro inteligente orientado a cualquier negocio que trabaje con dinero en efectivo. Aplicado al sector del juego, encaja muy bien en los salones de juego que disponen de bar/cafetería. Desde que se instala, el empleado deja de tocar el dinero, las cajas cuadran perfectamente y siempre se amplía la recaudación. Por lo tanto, el coste del equipo se amortiza rápidamente.

"Tenemos dos modelos (ambos con productos de ITL), uno más básico para locales con menos movimiento y otro más potente que, entre otros dispositivos, incorpora el nuevo billetero de ITL: el NV4000. Este equipo es capaz de reciclar 420 billetes, mientras que el modelo más básico recicla 80 billetes. Esto se refiere a que el cajón es capaz de almacenar todos esos billetes para reutilizarlos como cambio en las operaciones de caja. Por otro lado, ambos modelos pueden recaudar 1.000 billetes (no reutilizables). A nivel de monedas, pueden trabajar con todas las denominaciones, desde 1 céntimo hasta 2 euros·, destaca Juan Antonjo Dólera, ingeniero de Iniciativas Murcia.

Los cajones son compatibles con la mayoría de software de TPV del mercado. Por lo tanto, se pueden conectar sin problema con la apliación del cliente, lo que hace que no tengan que cambiar su forma de trabajar. Eso sí, con ellos, los cambios de turno y las recaudaciones son instantáneas. Esto último se hace dándole un botón y el cliente ya tiene el dinero recaudado, listo para ser recogido.

En la web www.imcashbox.com se puede ver más carácterísticas del modelo básico (están rematando la presentación del nuevo).

IPS banner