Carfama

BMM Testlabs España anuncia el ascenso de Julien Pottiez a vicepresidente de Seguridad de EURSAM

| 6 de octubre de 2023
Vid Commercial

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación de productos original del mundo, se complace en anunciar el ascenso de Julien Pottiez a vicepresidente de seguridad de EURSAM. Pottiez reportará al Vicepresidente Ejecutivo de Europa y Sudamérica.

Marzia Turrini, vicepresidenta ejecutiva de EURSAM, comentó: “Estoy muy orgullosa de tener la oportunidad de promover a otro líder merecedor en BMM Testlabs. Julien está altamente comprometido a garantizar la seguridad de los asuntos internos de BMM y la protección de las infraestructuras de los clientes. Es un valioso empleado de BMM y su amplia experiencia en seguridad demuestra que este ascenso es bien merecido. Como vicepresidente de Seguridad de EURSAM, Julien supervisará las operaciones diarias de entrega de ciberseguridad en Europa y América del Sur y desarrollará el panel de productos de seguridad y soluciones de prueba de BMM”.

Julien Pottiez continuó: “Me siento honrado por el avance en mi nuevo rol y por la confianza que BMM ha depositado en mí, lo que alimenta mi compromiso de apoyar a nuestros equipos y socios en toda Europa y Sudamérica. Mi experiencia como tester de penetración y auditor de seguridad de la información me ha proporcionado un conocimiento técnico profundo de protocolos de seguridad complejos. Al asumir este cargo, estoy resuelto a dedicar mis energías a superar las expectativas y contribuir al crecimiento de BMM”.

Pottiez se unió a BMM en 2020 como Director de Prestación de Servicios de Seguridad antes de aceptar el cargo de Vicepresidente de Seguridad en EURSAM.

IPS banner