Carfama

Synot Games se alía con Paf en España

| 4 de octubre de 2023
Vid Commercial

SYNOT Games ha fortalecido su red de socios después de asegurar una nueva alianzal, esta vez con la marca Paf en Suecia, España, Malta, Estonia y Letonia.

Como resultado de esta asociación, los clientes de Paf ahora pueden disfrutar de una extensa colección de los mejores títulos de SYNOT Games, incluidos clásicos populares como Book of Secrets 6, Pirate´s Run u 81 Fruit Awards.

Dagmar Cvrčková, directora de asociaciones estratégicas de SYNOT Games, comentó: “Tenemos una poderosa presencia en los mercados regulados y estamos encantados de mostrar nuestra cartera exclusiva en Suecia, España, Malta, Estonia y Letonia. Hemos centrado todos nuestros esfuerzos en crear una solución que mantendrá a los jugadores interesados con contenido de ritmo rápido y mejorará su disfrute general del producto”.

Eric Castro, director de contenido de juegos de Paf, comentó: "SYNOT Games siempre se asegura de que cualquier operador con el que se asocie tenga a su disposición la mayor cantidad posible de su cartera innovadora. Ampliar nuestra oferta de juegos es muy importante para nosotros, y estamos Estoy muy contento con el potencial de esta asociación."

IPS banner