Abre el Fun Center Minikasinos donde se puede jugar al bingo electrónico Ringo

| 4 de octubre de 2023
Vid Commercial

Minikasinos Black&Red tiene un nuevo local. Se trata del Fun Center Minikasinos en el Centro Comercial El Trompo – La Oratava (Santa Cruz de Tenerife). Toda la familia puede disfrutar ya de momentos inolvidables en un entorno único y emocionante. Disponen de amplias zonas de ocio con billares, futbolines, simuladores, máquinas deportivas aptas para todas las edades.

Cuenta con las últimas novedades en máquinas de azar con una magnífica ruleta para ofrecer a los clientes el mejor ambiente y vivir toda la emoción del juego.

Los clientes también pueden disfrutar de Ringo (Bingo Electrónico) con una tabla de premios única, repartiendo mucha alegría entre los clientes.

"Disfruta al máximo de las dos mejores competiciones deportivas, podrás seguir en directo los partidos retransmitidos en pantallas de alta resolución para que no te pierdas ninguna incidencia del mismo. Con los modernos e intuitivos terminales de apuestas tendrás la posibilidad de ver las estadísticas en tiempo real de tu equipo favorito a la hora de apostar por ellos", señalan desde la empresa.

IPS banner