Herdicasa lanza para sus empleados el reto Latidos Solidarios

| 3 de octubre de 2023
Vid Commercial

Coincidiendo con el día del corazón, Herdicasa lanza para sus empleados el reto Latidos Solidarios.

Esta acción a favor de la Apaci (Asociación de Padres con Cardiopatías Congénitas) se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Herdicasa y se propone como objetivo recaudar fondos para ayudar a los niños asturianos con problemas cardiacos incentivando al staff de la firma a realizar ejercicio y monitorizar sus actividades deportivas a través de una aplicación específica descargada en sus dispositivos móviles.

Los kilómetros recorridos por los trabajadores durante las seis semanas de desafío se canjearán, al finalizar el programa, por dinero en metálico que Herdicasa donará a Apaci para el proyecto 3Rs, Respira, ríe, relaja de ayuda y apoyo a los niños asturianos con cardiopatías congénitas.

Para comunicar la acción y promover la implicación en esta iniciativa solidaria, Herdicasa ha dispuesto una zona específica en el hall principal de sus instalaciones en donde obtener información, seguir los avances y clasificaciones del equipo y consultar los hitos semanales conseguidos.

Esta acción solidaria refleja una vez más el compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad demostrando que, en Herdicasa, el corazón late fuerte en términos de solidaridad.

IPS banner