Carfama

Valisa confirma su apoyo y participación para darle la bienvenida a Azulred en Cataluña

| 2 de octubre de 2023
Vid Commercial

Valisa, empresa familiar referente a nivel nacional e internacional en el sector del juego, acordó con Degestec llevar a nueve de sus locales de juegos, bingos y salones en Cataluña, la experiencia única de Azulred.

Este año, los clientes de Valisa se encontrarán alrededor de 120 terminales, donde en cuestión de segundos disfrutarán de esta modalidad de bingo, la cual se caracteriza por ser intuitiva y sencilla, con premios atractivos y mayores combinaciones ganadoras.

Las tres décadas de experiencia que cincelan la reputación y la credibilidad de Valisa, se suman a las razones que le dieron forma a esta alianza importante como de enorme alcance; “la tecnología que ha desarrollado Degestec a través del bingo electrónico Azulred, es un paso hacia una nueva forma de disfrutar del ocio en España. Cuando dos compañías que se destacan por su excelencia se unen, solo pueden esperarse resultados positivos”, comentó Julián Pérez, director del holding Grupo Innova, presidido por Juan Navajas Contreras.

Por otro lado, José Vall Royuela, CEO del Grupo Valisa, señaló: “nos entusiasma formar parte de la transformación que está teniendo el sector del juego en España, en parte gracias a Azulred. El bingo electrónico de Azulred ofrece calidad, innovación y confort a los clientes, tres conceptos claves que respaldan nuestro legado”.

La tradición del bingo en su mejor versión
Con el bingo electrónico de Azulred, cada cliente juega partidas de bingo similares al bingo tradicional, pero con el incentivo de tener premios atractivos y de encontrar un gran número de salas de juegos conectadas, las cuales estarán jugando simultáneamente la misma partida, lo que hace a este juego aún más interesante.

IPS banner