Carfama

Kara Matthews nombrada directora de operaciones de BMM Innovation GRoup "BIG"

| 28 de septiembre de 2023
Vid Commercial

BMM Innovation Group "BIG", un conglomerado tecnológico que brinda servicios de clase mundial y soluciones de vanguardia a la industria global del juego, se complace en anunciar a Kara Matthew como directora de operaciones y darle la bienvenida a su grupo de liderazgo ejecutivo. Matthew reportará directamente al director ejecutivo del grupo.

Martin Storm, director ejecutivo de BMM Innovation Group, comentó: "Kara es una líder y ejecutiva de negocios extraordinaria. Kara se ha destacado en la gestión global a gran escala, la optimización de procesos y el avance tecnológico. En BIG, liderará y globalizará nuestra creciente prestación de servicios. ", gestión de programas, I+D y capacidades de TI en respuesta a nuestro rápido crecimiento en pruebas y certificación de juegos digitales y físicos. Sus valores y visión se alinean perfectamente con dónde se encuentra nuestro negocio hoy y hacia dónde se dirige. Estoy muy contento de que ella eligió BIG como el nuevo hogar para sus talentos".

Matthew agregó: "Estoy muy emocionado y honrado de unirme al equipo de BIG durante este momento de crecimiento récord para la empresa. El equipo de liderazgo de BIG es ejemplar y tengo mucho respeto por ellos y por la empresa. La visión de BIG "Y los valores se alinean con los míos, y creo en el enorme potencial de la compañía para un crecimiento continuo y un éxito continuo. Espero ser un contribuyente clave para el avance de nuestra globalización, así como ser parte de una gran organización".

Matthew tiene más de dos décadas de experiencia en juegos en Microsoft Xbox e International Game Technology (IGT), donde dirigió equipos operativos y de investigación y desarrollo globales. Más recientemente, dirigió equipos operativos y de entrega en una empresa global de atención médica con cientos de empleados en todo el mundo, donde desempeñó un papel clave en el crecimiento y la salida a bolsa final de la empresa. Storm cree que el éxito de Matthew en tecnología, estrategia, entrega de productos y liderazgo de operaciones impulsará el crecimiento continuo de BIG.

Matthew asistirá a G2E 2023 en Las Vegas para reunirse con clientes clave de toda la industria. Visítela en BIG, BMM Testlabs, BIG Cyber

IPS banner