Carfama

BGaming refrenda su apuesta por España en el evento SBC de Barcelona

| 26 de septiembre de 2023
Vid Commercial

 El proveedor de contenidos de iGaming BGaming ha celebrado otra exitosa SBC Summit Barcelona, continuando su innovadora iniciativa "When Art Meets Gaming" con una colaboración inolvidable.

El evento de dos días tuvo una importancia estratégica clave para BGaming, ya que ofreció la oportunidad de mostrar sus últimas ofertas y conectarse con socios nuevos y antiguos después de obtener la certificación española a principios de este año. El proveedor utilizó esta valiosa plataforma para comunicar sus valores fundamentales, mostrar su diversa cartera de juegos y ampliar su red profesional.

El compromiso continuo de BGaming con la creatividad se demostró a través de su asociación con el muralista español Jay Kaes, quien utilizó su visión artística única para recrear los queridos personajes del estudio de títulos como Book of Cats, Penny Pelican y Elvis Frog. La colaboración marca la tercera de este tipo este año, luego de las exhibiciones de arte enormemente populares del artista callejero holandés I AM EECLO en iGB Live y del artista inspirado en la cultura pop Thumbs en ICE London.

Durante el evento, BGaming presentó su cartera diversa de más de 100 atractivos juegos, incluidas las últimas creaciones Mice & Magic Wonder Spin, Bone Bonanza y Gemhalla, y la popular serie de este año con temas de dados, que incluye Wild Cash Dice, Dice Million y Dice Bonanza.

Otro punto destacado del stand fueron los resultados de la floreciente asociación de BGaming con Blaze Casino, que permitió al equipo brindar información detallada sobre la historia de éxito de la personalización.

Como oferta adicional para los socios, BGaming presentó una gama exclusiva de productos, que incluyen sudaderas con capucha, sudaderas, camisetas, estuches para computadoras portátiles y maletas. Alternativamente, BGaming ofreció la opción de contribuir con una cantidad equivalente a UNICEF en apoyo de las víctimas del terremoto de Marruecos. Esto se produjo tras el éxito de su iniciativa benéfica en exposiciones anteriores, donde BGaming apoyó los fondos ucranianos UNITED24 y ONU Crisis Relief.

Kate Puteiko, CMO de BGaming, dijo: "La SBC Summit Barcelona de este año fue enormemente productiva y memorable para el equipo de BGaming. Fue mágico reconectarnos con nuestros pares de la industria, conocer nuevos socios y mostrar nuestro progreso durante los últimos 12 meses.

"También disfrutamos de los premios SBC en Caves Cordniu Winery; fue una velada maravillosa para celebrar el éxito de nuestros amigos en la industria del iGaming".

IPS banner