ESA Gaming firma una asociación con Synot Interactive

| 25 de septiembre de 2023
Vid Commercial

ESA Gaming se ha asociado con Synot Interactive en un acuerdo de distribución global que ampliará significativamente el alcance de la cartera EasySwipe™.

Los socios operadores del proveedor de agregación con sede en la República Checa podrán disfrutar de experiencias de juego atractivas que complementan, en lugar de canibalizar, las experiencias de los jugadores, encabezadas por una variedad de títulos de Mine, incluidos Pirate Mine, Goal Mine y Dragon Mine, así como clásicos como el Baccarat y la Ruleta.

Marca una mayor expansión de la oferta de productos de Synot Interactive, que abarca más de 50 proveedores de juegos y 5000 juegos, así como una gran cantidad de herramientas de gamificación y torneos.

El acuerdo es el último alcanzado por ESA Gaming, y la compañía disfruta de un reciente crecimiento global y expansión en mercados clave como África e Italia.

Thomas Smallwood, director de marketing de ESA Gaming, dijo: “Synot Interactive tiene una gran experiencia como agregador líder y estamos encantados de asociarnos con ellos a medida que aumentamos nuestro alcance en territorios regulados.

"Tenemos muchos lanzamientos nuevos e interesantes preparados y estamos ansiosos por comenzar".

Jiri Klusacek, jefe de ventas de Synot Interactive, dijo: “Estamos encantados de agregar a nuestra cartera la gama de contenido móvil y de futuro de ESA Gaming, lo que refuerza aún más nuestra atractiva oferta.

"Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantarán los títulos de ESA Gaming y esperamos implementar su emocionante hoja de ruta en los próximos meses".

IPS banner