La consejera Kissy Chandiramani se ha mostrado muy satisfecha con los resultados cosechados en esta cita, que reafirma que Ceuta se ha convertido en un destino “asentado y con prestigio” dentro del sector de juego online. “Las empresas valoran el trabajo que se ha venido realizando, así como la decisión de ampliar la oferta, ya sea con servicios proveedores a las empresas de juego online, o a través de otros sectores, entre ellos, el centro de base de datos, la planta de hidrógeno o la tecnología blockchain.
Además, la miembro del Gobierno de la Ciudad ha destacado la confirmación de que la firma Asensi Abogados prevé abrir un despacho en Ceuta, a lo que se suman los contactos que se han posibilitado para que otras empresas, en este caso, fundamentalmente de Malta, puedan radicarse en Ceuta.
Igualmente, la consejera se ha congratulado de que las compañías que ya están instaladas hayan comunicado su intención de seguir contratando personal y ampliar, por tanto, la línea de negocio en Ceuta. Para ello, y constatando, una vez más, la apuesta decidida de la Ciudad, se ha acordado la posibilidad de ampliar los cursos formativos que se imparten a través de la empresa pública Procesa, teniendo en cuenta las salidas laborales que posibilita y la disponibilidad de ponerlo en marcha mediante el Fondo Social Europeo. Leer noticia completa en elperiodicodeceuta