BetGames y SOFTSWISS unen fuerzas para ofrecer una experiencia de entretenimiento en línea incomparable

| 20 de septiembre de 2023
Vid Commercial

BetGames  ha integrado con éxito su cartera completa de juegos en la plataforma del renombrado Game Aggregator, SOFTSWISS.

Esta colaboración estratégica marca un hito importante en los esfuerzos de ambas compañías para mejorar las experiencias de los jugadores y expandir su alcance global.

Los operadores que trabajan con el contenido agregado de SOFTSWISS ahora tienen acceso a toda la gama de juegos con crupier en vivo de BetGames, líderes en el mercado, incluido War of Bets, su gama insignia Lotto y el recientemente lanzado Instant Lucky 7.

Este movimiento reúne a dos gigantes de la industria, aprovechando el contenido de vanguardia de BetGames y conectándolo con Game Aggregator de SOFTSWISS, un poderoso centro de contenido con herramientas adicionales para aumentar la participación de los jugadores.

El acuerdo se produce mientras BetGames continúa fortaleciendo su cartera de productos con una serie de nuevos lanzamientos establecidos para la creciente base global de jugadores que ofrece este tipo de acuerdos.

Yury Mikhaylov, vicepresidente CIS de BetGames, dijo: “A través de esta colaboración, estamos entusiasmados de brindar una experiencia de juego excepcional a los jugadores de todo el mundo. Nuestro objetivo es redefinir los estándares de la industria integrando nuestro conjunto completo de juegos con SOFTSWISS Game Aggregator.

"Este acuerdo encaja perfectamente con ambas partes, no sólo por nuestras posiciones de liderazgo en nuestros respectivos campos, sino también por la alineación de nuestros planes de crecimiento".

Tatyana Kaminskaya, directora de SOFTSWISS Game Aggregator, añadió: “Estamos entusiasmados con esta nueva cooperación. BetGames es reconocida por sus productos únicos de entretenimiento en vivo y tenerlos a bordo fortalece la cartera de juegos que ofrecemos a los clientes.

"La mayor diversidad que ahora podemos ofrecer a los operadores se ajusta a la naturaleza general de la propuesta de SOFTSWISS y esperamos con ansias la llegada de nuevos juegos de calidad en los que BetGames está trabajando".

IPS banner