Carfama

JCM Wallet conecta con máquinas de gestión de efectivo de VNE

| 19 de septiembre de 2023
Vid Commercial

JCM Wallet ha conectado con máquinas de gestión de efectivo VNE para el mercado internacional. Cargar y descargar la billetera con la máquina de VNE será muy fácil. Una alianza mundial más fuerte día a día.

VNE produce tecnología y aparatos para gestionar billetes, monedas y en general pagos y transacciones a través de sistemas cash y cashless, ofreciendo una amplia gama de productos a medida y con una producción de más de 7.000 máquinas al año.

VNE proyecta, analiza y realiza todos sus equipos internamente, del software al hardware pasando por la estructura mecánica, gracias a un equipo de más de 60 especialistas entre programadores, ingenieros y técnicos especializados, integrando sus máquinas a cualquier servidor o sistema de conexión local o distancia.
La empresa ofrece asesoramiento y asistencia comercial en todo el mundo a través de una red operativa estable y eficiente; además, garantice el mantenimiento y una asistencia técnica cualificada e inmediata sobre cualquier tipo de máquina.

Los principales mercados donde opera VNE a nivel internacional son el gambling, retail & vending, casinos y billeterías y todos aquellos lugares donde se requiere la gestión de pagos o transacciones automatizadas.

IPS banner