Carfama

Cirsa y Degestec alcanzan un importante acuerdo para la implantación de Azulred en sus salas de Cataluña

| 18 de septiembre de 2023
Vid Commercial

CIRSA y Degestec, compañías del sector del juego reconocidas en España por su amplia experiencia y liderazgo, han formalizado una unión que busca, a partir de este año, impulsar de forma imparable el Bingo Electrónico de Azulred en todo el territorio de Catalunya.

Azulred estará presente en 21 locales de juego de CIRSA, en los que se instalarán unas 500 terminales, con el fin de que los clientes experimenten, en el mejor entorno posible, las emociones intensas que ofrece esta modalidad de bingo que sobresale por ser atractivo, accesible, sencillo, intuitivo y seguro.

La mejor tecnología detrás del ocio premium
¿Qué hace tan interesante este bingo?

Cada cliente jugará partidas de bingo similares al bingo tradicional, pero con el aliciente de optar a premios más altos y con mayores combinaciones ganadoras. Además, podrá encontrar Azulred en un gran número de salas de juegos conectadas, las cuales estarán jugando simultáneamente la misma partida, lo que hace a este juego aún más interesante.

Por su parte, CIRSA manifiesta que esta alianza con Degestec representa un paso significativo para la compañía, reafirma su compromiso de siempre ofrecer a sus clientes lo mejor en entretenimiento y tecnología, en la convicción de que el Bingo Electrónico de Azulred será un gran éxito en sus locales de juego, buscando siempre los mejores aliados para ofrecer experiencias únicas.

Para Grupo Innova, este acuerdo abre las puertas a otras alianzas. El sector del juego en España tiene sus ojos puestos en el Bingo Electrónico de Azulred, ya que ofrece una experiencia única, cómoda y segura para todos los clientes. La sencillez del juego y sus múltiples opciones de premio, han incrementado rápidamente el número de clientes que encuentra en Azulred el juego ideal para su entretenimiento y tiempo de ocio, lo que viene avalado por el incesante crecimiento de ventas en las redes que gestiona Degestec.

IPS banner