Avances de Titec en métodos de pago sin efectivo

| 15 de septiembre de 2023
Vid Commercial

Tecnausa presenta como cada año todas sus novedades para salones y hostelería en el 11ExpoCongreso del Juego Andaluz que se celebra los próximos días 20 y 21 de septiembre en Torremolinos.

Un esperado evento en el que Tecnausa te da la oportunidad de descubrir los avances de TITEC en métodos de pago sin efectivo a través de tickets y tarjetas. TITEC integra el sistema TITO para la validación y emisión de tickets en máquinas, ya homologado y disponible para la instalación en tu sala.

La novedad más esperada, el módulo Cashless como tarjeta monedero y de fidelización de clientes, que incorpora una atractiva pantalla táctil integrada que interactúa con el cliente y permite realizar transacciones a través de tarjeta de la manera más cómoda y funcional sin paradas para cobros y pagos.

Tecnausa pone a tu alcance todas las ventajas para los salones de hoy y completamente a medida, incluido el sistema de Control de acceso más completo del mercado – Passarela, con tecnología biométrica dactilar, reconocimiento facial, cámara, e instalación con barreras físicas o virtuales.

Sin olvidar a nuestros clientes de la línea de hostelería, que podrán aprovechar los últimos avances del software de Gestión GEO para la gestión de tu explotación en tiempo real y a distancia con GEOLine, además de la integración con la facturación digital.

El equipo de Tecnausa te esperamos en el Stand 18. Visítanos!

Más información en www.tecnausagaming.com o contacta en recreativo@tecnausa.com y el teléfono 966660707.

IPS banner