Gaming Realms debuta en Portugal con Betclic

| 14 de septiembre de 2023
Vid Commercial

Gaming Realms ha presentado su cartera de contenidos en Portugal por primera vez después de ofrecer sus juegos en vivo con el operador líder Betclic.

Los populares títulos Slingo de Gaming Realms se lanzaron con Betclic, brindando a los jugadores locales una experiencia única y emocionante.

Los principales éxitos, incluidos Slingo Starburst, Slingo Sweet Bonanza y Slingo SuperSpin, ahora están disponibles en el país.

La entrada al mercado es un paso importante en los planes de expansión de Gaming Realms, ya que el estudio se propone ganar una posición más sólida en los mercados europeos regulados y establecidos.

Betclic es un operador líder del mercado en Portugal, lo que lo convierte en el socio perfecto para Gaming Realms a medida que comienza su andadura en la región.

Gareth Scott, director comercial de Gaming Realms, dijo: “Entrar en Portugal es un gran hito para Gaming Realms y es un testimonio de nuestro compromiso con la distribución en los mercados regulados a nivel mundial.

"Vemos un gran potencial en el mercado portugués y presentar nuestro contenido con Betclic, una marca destacada y bien establecida en el mercado, es una manera fantástica de hacer nuestra introducción en el país".

Geoffroy Villiot, jefe de operaciones CRM de Betclic Group, dijo: “Gaming Realms ofrece contenido único que resuena con un amplio grupo demográfico de jugadores, brindando entretenimiento de los sectores de slots y bingo.

"Esta colaboración nos permitirá agregar una propuesta nueva y atractiva a nuestro sitio y estamos encantados de ser el primer operador en lanzar sus juegos en Portugal".

IPS banner