Gaming Realms amplía su presencia global con la asociación con bet365

| 11 de septiembre de 2023
Vid Commercial

Gaming Realms ha consolidado aún más su distribución global con el lanzamiento de sus juegos con el reconocido operador de juegos de azar en línea, bet365.

Gaming Realms implementará su contenido con bet365, incluidos títulos exitosos como Slingo Lobstermania, Deal or No Deal Slingo y Slingo Rainbow Riches.

bet365 tiene un amplio alcance de mercado con millones de clientes en todo el mundo y el acuerdo reforzará significativamente la presencia de Gaming Realms en los mercados regulados.

La asociación sigue a varios otros acuerdos importantes para el proveedor en los últimos meses.

Mouhcine Jalili, Director de Asociaciones de Gaming Realms, dijo: “Asociarnos con un operador reconocido y bien establecido como bet365 abarca nuestras ambiciones y objetivos de ser un proveedor líder en el mercado en todo el mundo.

“Nuestros juegos distintos y de alta calidad brindan a los operadores contenido único que tiene un historial comprobado en diversificar y entretener a la base de jugadores, al tiempo que agrega ventajas de venta cruzada. Esperamos ver la recepción de nuestro conjunto inicial de títulos por parte de los jugadores de bet365”.

Un portavoz de bet365 dijo: “Los títulos Slingo de Gaming Realms han acumulado una gran audiencia de jugadores mediante el uso de su IP reconocible.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros jugadores estos juegos y brindarles un nuevo tipo de entretenimiento incorporado en el contenido de Slingo".

IPS banner