Cambio de caras en Bacta

| 7 de septiembre de 2023
Vid Commercial

Nuevo Consejo Nacional de Bacta. Se han unido Peter Davies (División de Ocio Inspirado), Tony Boulton (MERKUR Reino Unido) y Elizabeth Speed (Novomatic Reino Unido) del Gaming Council con Dean Harding (Harry Levy Amusements). , Jonathan Lauder (UDC) y Jeremy Godden (Godden Gaming Organization).

Se unen al Presidente Nacional John Bollom, al Vicepresidente Joseph Cullis y a los ex Presidentes Nacionales Nick Harding, Greg Wood y James Miller en el nuevo Consejo Nacional que se reunió por primera vez el 21 de junio.

Reflexionando sobre el resultado de las votaciones, John Bollom dijo: “Estoy absolutamente encantado de confirmar la composición de nuestro nuevo Consejo Nacional, un organismo que creo que tiene la experiencia, la visión y la energía para impulsar la asociación comercial hacia adelante y representar a la industria en esta etapa crítica tras la publicación del Libro Blanco.

“Cuando me encargaron la tarea de revisar la estructura de Bacta, un proceso que comenzó en febrero de 2022, el punto de referencia que utilicé fue evaluar la capacidad de Bacta para responder a desafíos y oportunidades futuras. Para ser totalmente eficaz , estaba claro que Bacta requería una nueva estructura simplificada, sin obstáculos y alineada con un gabinete de talentos.

“Creo que esos elementos ahora están en su lugar y podemos avanzar en la búsqueda de nuestros objetivos generales, que son ser una organización impulsada por resultados que adopte nuevas ideas, sea representativa de la industria y que fomente activamente la participación de todos los sectores de miembros de Bacta. .”

IPS banner