El vicepresidente ejecutivo de Cirque du Soleil conferenciante en la Fundación Luckia

| 6 de septiembre de 2023
Vid Commercial

El próximo jueves 21 de septiembre a las 16h la Fundación Luckia ofrece una conferencia de Daniel Lamarre, vicepresidente ejecutivo de Cirque du Soleil y referente internacional en temas de innovación.

La innovación es el motor que impulsa el progreso en todos los aspectos de nuestras vidas, desde la tecnología que utilizamos hasta las formas en que abordamos los desafíos globales. En el corazón de la innovación yace la creatividad, una cualidad que trasciende los límites del ámbito laboral y se extiende a nuestra esfera personal, moldeando nuestra manera de pensar y de interactuar con el mundo que nos rodea.

La creatividad juega un papel fundamental en la generación de nuevas ideas, productos y soluciones. Las empresas que fomentan una cultura de creatividad brindan a sus empleados el espacio y la libertad necesarios para explorar nuevas perspectivas y enfoques. Esto puede dar lugar a la creación de productos innovadores que transforman industrias enteras, así como a la optimización de procesos existentes para una mayor eficiencia.  

Para entender mejor este tema, contaremos con la ponencia de Daniel Lamarre, cuyo compromiso con la creatividad y la adaptación sin límites lo catapultó a presidente y director ejecutivo del Cirque du Soleil durante 20 años. Actualmente, Lamarre es vicepresidente ejecutivo de la compañía de circo y un fiel defensor de la premisa de que la creatividad es la esencia de cualquier empresa u organización, y cree que esta cualidad debe estar en el centro de todas las operaciones.

¿Quién es Daniel Lamarre?
Daniel Lamarre es vicepresidente ejecutivo del Consejo de Administración del Cirque du Soleil, cargo al que accedió tras casi dos décadas como presidente y consejero delegado de la compañía de circo y entretenimiento. Cirque du Soleil Entertainment Group es desde hace muchos años una de las organizaciones creativas más respetadas del mundo. Ahora, en su cuarta década, el Cirque du Soleil se ha expandido en una amplia gama de iniciativas creativas, pero la esencia de lo que hace la compañía se ha mantenido constante: invocar la imaginación, provocar los sentidos y evocar las emociones de personas de todo el mundo. Lamarre también es autor de Balancing Acts: Unleashing the Power of Creativity in Your Life and Work, que describe cómo dar rienda suelta a las técnicas de gestión creativa en cualquier ámbito.

IPS banner