Albert Zorrilla revela las claves del éxito de Enracha en España

| 5 de septiembre de 2023
Vid Commercial

Recientemente publicamos que los locales de Enracha en España registraron un fuerte crecimiento. Enracha está mejorando sus resultados económicos en un 19%. El resultado de Enracha fue de  £36,4 millones y el NGR del bingo aumentó un 10% respecto al año anterior.

Estos datos han propiciado que Albert Zorrilla, managing director de Rank España, reflexione sobre este logro.

"Solo han pasado unas semanas desde que se presentaron oficialmente en Londres los resultados financieros 2022-23 de The Rank Group plc, y me gustaría aprovechar para compartir unas líneas explicando los principales impulsores detrás de los excelentes resultados de Enracha, la marca española de The Rank Group, que tengo el honor de liderar.

Para empezar, me gustaría destacar la calidad humana y profesional del equipo directivo, un equipo que ha demostrado estar al más alto nivel en los momentos más duros, difíciles y desafiantes. Un equipo que ha sabido unirse para ofrecer las soluciones más creativas y eficaces, al igual que nuestro destacado equipo español de fútbol femenino, trabajando como una unidad de alto rendimiento y liderando el camino para marcar los goles. Es un equipo del que me siento orgulloso y feliz de formar parte. En segundo lugar, quiero destacar la capacidad de trabajo duro y la calidad de servicio de todas y cada una de las personas que trabajan en los locales Enracha en toda España, ya formen parte del equipo operativo o de apoyo. Gracias a todos ellos, hemos podido desplegar una oferta de ocio sin precedentes, donde la diversión, el entretenimiento y la innovación han sido factores determinantes en la consecución de estos objetivos.

Por último, quiero subrayar la importancia del pensamiento crítico individual y colectivo en el mundo cambiante de hoy. En mi opinión, la combinación de ambos (individual y colectivo) ha sido la fuerza impulsora detrás del éxito de Enracha en el recién concluido año fiscal 2022-23. La capacidad de pensar críticamente nos permitió tomar decisiones bien informadas, mientras que el pensamiento crítico colectivo produjo las soluciones más efectivas y sostenibles. Como resultado, Enracha experimentó un crecimiento sin precedentes, superando el rendimiento del año anterior desde la prohibición de fumar y superando las expectativas. Por eso quiero agradecer a todo el equipo que forma parte o ha formado parte de Enracha a lo largo del último ejercicio por su dedicación, esfuerzo y compromiso".

IPS banner