Carfama

BGaming obtiene la certificación en España

| 1 de agosto de 2023
Vid Commercial

BGaming, el proveedor de juegos de casino online de rápido crecimiento, ha obtenido la certificación española de BMM TestLabs.

El sistema técnico de software de juego de BGaming y sus juegos han sido aprobados oficialmente por el regulador español del juego, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). Esta nueva certificación permite a BGaming lanzar sus juegos certificados con cualquier operador español.

Esta última certificación refuerza el compromiso de BGaming con la expansión en varios mercados europeos regulados, incluidos España, Grecia, Rumania, Portugal, Bulgaria y Eslovaquia.

Al comentar sobre la certificación, la directora ejecutiva de BGaming, Marina Ostrovtsova, dijo: “Obtener la certificación en español es un logro significativo para nosotros como proveedor de contenido de iGaming y un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo.

“Estamos entusiasmados de llevar nuestros juegos al mercado español y brindarles a los operadores locales experiencias de juego de alta calidad. Con esta certificación, los jugadores en España pueden estar seguros de que nuestros juegos son seguros, protegidos y justos”.

IPS banner