Bollom nombrado presidente de Bacta

| 28 de julio de 2023
Vid Commercial

Se ha abierto un nuevo capítulo en la historia de la asociación comercial británica bacta con un total de 45 miembros elegidos para ocupar puestos en la nueva estructura simplificada. El respetado personaje de la industria, John Bollom, ha sido elegido presidente nacional y Joseph Cullis, propietario de la compañía operativa escocesa Windmill Leisure, ha sido elegido vicepresidente de bacta, ambos por períodos de dos años.

Nick Harding, Greg Wood y James Miller son los tres ex presidentes que han sido elegidos para el nuevo Consejo Nacional de bacta de 11 personas.

Otros 40 miembros de bacta han sido elegidos por sus pares en el Consejo de Juegos (20 miembros) y el Consejo de Atracciones (20 miembros) recientemente configurados.

El nuevo presidente de bacta, John Bollom, cuya propuesta de introducir una estructura dinámica simplificada para la asociación fue aceptada por unanimidad en una EGM celebrada en mayo, declaró: “Estoy encantado de convertirme en el primer presidente nacional de lo que es un nuevo bacta. Esta es una etapa realmente importante en la vida de una organización que ha servido bien a la industria y que cumple 50 años el próximo año.

“El propósito de la reorganización fue crear una estructura que esté más alineada con la naturaleza dinámica del negocio del entretenimiento de ocio en el que todos estamos involucrados, así como una estructura que atraiga a un grupo más amplio de miembros de bacta.

“La nuestra es una industria repleta de talento y energía, y esta estructura permite que el bacta aproveche esos talentos y atributos, elimine la burocracia que ralentiza el proceso de toma de decisiones y, en cambio, siga representando los intereses comerciales de nuestros miembros con entusiasmo, enfoque y creatividad. .

“Estamos realmente complacidos con el nivel de compromiso evidente en el volumen de nominaciones recibidas para los nuevos puestos y el número de personas que votaron. Tanto el Amusement como el Gaming Council incluyen miembros que no han tenido ninguna participación oficial en el bacta y espero con ansias sus ideas y perspectivas sobre el futuro del negocio”.

El vicepresidente de Bacta, Jospeh Cullis, agregó: “Se le debe dar un gran crédito a John por asumir el programa de reestructuración. Los argumentos presentados a los miembros se basaron en una investigación exhaustiva, un análisis cuidadoso y la experiencia junto con una visión para el futuro. Este no es un ejercicio cosmético, sino una iniciativa medida y estratégica que brinda a la industria la mejor oportunidad de tener éxito en lo que es un entorno competitivo y desafiante”.

IPS banner