TCSJOHNHUXLEY apostando cada vez más por España.

| 18 de julio de 2023
Vid Commercial

TCSJohnHuxley ha renovado su web. Una de sus versiones está en español lo que demuestra un apuesta por el mercado de España.

TCSJOHNHUXLEY es una empresa familiar que lleva 50 años siendo el principal fabricante y proveedor de productos y soluciones de juego en vivo. Con 10 oficinas en todo el mundo en las principales jurisdicciones de juego, TCSJOHNHUXLEY es único en su sector, ya que ofrece un servicio local con equipos locales de fabricación, ventas y asistencia en todo el mundo.

Durante cinco décadas, TCSJOHNHUXLEY ha trabajado en colaboración con los clientes, liderando constantemente el camino de las soluciones de juego en vivo, desarrollando productos que superan las expectativas y resolviendo los retos de los operadores tradicionales y en línea de todo el mundo.

TCSJOHNHUXLEY oferta todo tipo de productos para casino que se caracterizan por su modernidad y eficacia.

En la nueva web destaca el apartado CONFIGURADOR. Le permite al cliente diseñar su propia TCSJOHNHUXLEY Cilindro de Ruleta en una amplia gama de colores y acabados. Diseñando de forma personalizada cada elemento de la ruleta mediante un sencillo proceso paso a paso y recibiendo su diseño exclusivo por correo electrónico.

VER NUEVA WEB

 

IPS banner