Carfama

Betsson lanzará las ruletas en vivo de Feelspin

| 14 de julio de 2023
Vid Commercial

Feelspin, empresa consolidada como primer proveedor español de ruleta dual y automática en vivo, celebra el acuerdo alcanzado con Betsson Group, gracias al cual los clientes de la prestigiosa marca sueca podrán vivir la excepcional experiencia de jugar en las ruletas en vivo inmersos en un casino real, compartiendo mesa y croupier con el resto de jugadores presenciales.

Feelspin, marca española perteneciente al Grupo Innova, presidido por Juan Navajas, utiliza tecnología ALG (Absolute Live Gaming), desarrollador que impulsa este tipo de alternativas desde 2019 para varias jurisdicciones.

Con dicha unión, Betsson, amplía su oferta de juegos con las ruletas Feelspin en directo, reforzando su estrategia de ofrecer los títulos más atractivos.El gigante sueco de juego online, con más de 60 años de experiencia y cuya web es considerada como una de las mejores por sus juegos de alta calidad y su excelencia en la atención al cliente, se convierte en una de las principales opciones para los jugadores de Europa y América Latina.

La firma entre Feelspin y Betsson blindará la posición de ambas compañías en los mercados regulados ampliando su alcance nacional e internacional.

IPS banner