Carfama

JOSBE deja de ser SAT colaborador y se convierte en Servicio técnico oficial de Innovative Technology en España

| 13 de julio de 2023
Vid Commercial

Josbe se convirtió en colaborador asociado de la marca Innovative Technology en mayo de 2018, lo que inició una trayectoria de colaboración exitosa. José Luis Marey, director técnico de Josbe en ese momento, expresó su satisfacción por ser socios de ITL y ofrecer soporte a su innovadora gama de productos. En febrero de 2021, Josbe lanzó su nueva página web con un apartado dedicado exclusivamente a los productos de Innovative Technology. Recientemente, Josbe se ha convertido en el Servicio Técnico Oficial de Innovative Technology, comenzando así una nueva etapa de colaboración con la marca.
 
La empresa, ubicada en Lugo, tras entrar a formar parte del equipo de SAT colaboradores asociados a la marca en mayo de 2018, comenzó una trayectoria de trabajo conjunto.
 
En palabras de José Luis Marey director técnico de JOSBE en esa época :
“Nos enorgullece ser socios de ITL y brindar soporte para su innovadora gama de productos. Esta colaboración es un gran éxito y nos permite alcanzar nuestra meta: brindar servicios integrales a la industria del juego”.
 
El cambio de la Web de JOSBE con estreno de dominio incluido en febrero de 2021, inauguró un apartado web con una página dedicada exclusivamente a los productos de Innovative Technology. Desde el blog de josbe.eu se dedicaron varios posts y videos de productos de última generación de la marca.
Desde este mes pasado JOSBE se convierte en Servicio técnico oficial de Innovative Technology y comienza una nueva trayectoria de colaboración con la marca.

IPS banner

Noticias relacionadas