Bacta comparecerá ante el Comité de Cultura, Medios y Deportes para analizar el Libro Blanco sobre la reforma del juego en el Reino Unido

| 5 de julio de 2023
Vid Commercial

John White, director ejecutivo del organismo de comercio del Reino Unido, bacta, describirá el impacto del Libro Blanco sobre la reforma del juego al Comité de Cultura, Medios y Deportes del gobierno del Reino Unido el 11 de julio.

El comité está presidido por la diputada del Partido Conservador Dame Caroline Dinenage y cuenta con otros diez diputados que representan a todos los principales partidos políticos británicos.

De cara a su aparición frente al influyente Comité, John White dijo: “Inmediatamente después de que se publicó el Libro Blanco el 28 de abril, comenzamos el proceso de consultar con los miembros e investigar las implicaciones y los resultados de las diversas propuestas, específicamente el impacto de un Relación de máquina 50/50, la introducción de métodos de pago modernos y el impacto proyectado de un impuesto obligatorio.

“Ese programa de investigación inicial se ha completado y podré compartir con el Comité tanto los hallazgos como nuestro análisis de cómo las recomendaciones del Libro Blanco afectarán la inversión interna, los niveles de empleo, el apoyo de la industria a las economías locales y la sostenibilidad de las empresas. ”

Agregó: "La regulación adecuada para la era digital debe permitir a los operadores ofrecer los métodos de pago que todos los demás minoristas con base en tierra ofrecen y que los consumidores modernos esperan".

IPS banner