El seminario web de Gaming in Spain destaca productos y servicios relevantes para el mercado regulado español del iGaming

| 27 de junio de 2023
Vid Commercial

El miércoles tuvo lugar otro concurrido seminario web de Gaming in Spain, en el que participaron cinco ponentes expertos.

Los asistentes fueron puestos al día sobre los últimos desarrollos normativos y políticos relevantes para el mercado regulado del iGaming en España por Santiago Asensi, el destacado abogado especializado en juego.

La prevista victoria del centro-derecha en las próximas elecciones generales podría hacer que la supervisión de la DGOJ pasara de nuevo del Ministerio de Consumo al de Hacienda. En términos más generales, una victoria del centro-derecha podría ser incluso un punto de inflexión para el sector, según Asensi.

Tras la actualización normativa, el seminario web destacó cuatro productos y servicios diferentes que son específicamente relevantes para los operadores de iGaming con licencia en España. Marc Sabadi, director de iGaming en España en Mitek, destacó la solución de verificación de identidad de la empresa. Nikolas Lotz, director de operaciones de Chevron Group, habló sobre la formación del personal y el cumplimiento de la normativa. Mauro De Fabritiis y Mario Chamorro, de MDF Partners, presentaron una nueva herramienta para monitorizar de forma integral las promociones de iGaming en todo el mercado regulado español. Por último, Rasmus Kjaergaard, director general de Mindway AI, destacó dos productos que permitirían a los operadores con licencia en España cumplir las disposiciones del nuevo Real Decreto sobre entornos más seguros de juego.

El seminario web concluyó con una sesión interactiva de preguntas y respuestas del público, que permitió a los asistentes formular preguntas en profundidad sobre los productos y servicios que se presentaron.

VER WEBINAR

IPS banner