El Bingo Berga del Grupo Valisa realizará partidas de bingo solidarias destinadas a la colaboración con la Fundació La Llar

| 18 de junio de 2023
Vid Commercial

El Bingo Berga del Grupo Valisa, empresa de referencia en el sector del juego a nivel nacional, realizará partidas de bingo destinadas a la colaboración con la Fundació La Llar, una entidad del Berguedà de iniciativa social que promueve e impulsa la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas de la comarca con discapacidad intelectual, enfermedad mental, dificultades en el desarrollo o riesgo de sufrirlas.

José Vall, CEO de Grupo Valisa, ha destacado que “esta iniciativa es una muestra más de nuestro compromiso con la comarca, donde con la apertura del bingo, a principios de año, generamos más de 15 puestos de trabajo en la zona”. “Ahora queremos poner nuestro grano de arena para ayudar a una entidad tan importante y necesaria en el Berguedà como es la Fundació La Llar, que lleva 50 años realizando una extraordinaria labor social", ha añadido.

Las partidas de bingo solidarias empezarán el 18 de junio a las 21:00h, y se comunicarán las siguientes fechas en las que se colaborará con otras entidades de la zona, como ya es habitual del Grupo Valisa.

El Bingo Berga, ubicado en la calle Sant Fruitós 71 de la localidad, cuenta con un aforo para 100 personas, con 875 m2, en los que hay zona de apuestas, zona de máquinas con los últimos modelos del mercado, así como una ruleta, y la zona de bingo tradicional y electrónico.

IPS banner