Jorge Justicia, galardonado CEO del Año por La Razón

| 16 de junio de 2023
Vid Commercial

Jorge Justicia, CEO de JOKERBET, ha sido galardonado con el premio CEO del Año que entrega anualmente el diario La Razón, reconociendo así su labor al frente de este innovador proyecto de Grupo Veramatic.

A pesar de ser su segunda edición, ha sido la primera en reconocerse el mérito en el sector del Ocio y el Entretenimiento, elevando así la importancia del sector del juego como subsector del mismo, que ha venido acompañado de otras 37 representaciones empresariales.

El acto, presidido y conducido principalmente por Francisco Marhuenda, en calidad de director del diario, y Eugenia Carballedo, ya como ex-presidenta de la Asamblea de Madrid, reconoció el talento, la voluntad y el ánimo del progreso de todos los presentes.

En este particular, Jorge Justicia fue reconocido por hacer del sector del juego un referente gracias a su firme apuesta por ofrecer un entretenimiento de máxima calidad, con la última tecnología y bajo parámetros de juego responsable y sostenible.

A la recepción del galardón, emitió cariñosas palabras de agradecimiento, por un lado, para los que le confiaron el liderazgo del proyecto y le “dejaron volar” en la toma de decisiones, encontrándose presentes Juan Rivas y Paco Hernández, dos de los socios propietarios y, por otro, para todo su equipo, por ser, en sus propias palabras “los verdaderos responsables de este premio”.

No dejó pasar la ocasión para dedicar muy especialmente el premio a su familia y prometió seguir muchos años más dando juego.

GRUPO VERAMATIC Y JOKERBET EN CIFRAS
Así, Grupo Veramatic, con 37 años de historia y sumando, sigue adelante con sus más de 900 trabajadores, más de 200 establecimientos y más de 10.000 clientes diarios, entre los que se reparten más de 450 millones de euros en premios al año.

Felicitaciones una vez más a todos los integrantes por este tamaño logro y continuo esfuerzo.

Pero Grupo Veramatic no sólo es una unidad de juego presencial y online con un fuerte compromiso local demostrado, sino que también es sinónimo de aportación a la sociedad. Más del 35% de sus ingresos se destinan directamente a aportaciones fiscales y de seguridad social, actividad llevada a cabo con un enfoque sostenible y seguro transversal a toda la operación.

Su apoyo a las administraciones públicas en el desarrollo de regulaciones sobre el juego, a organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan al tratamiento de trastornos derivados por la actividad del juego y la aplicación de políticas internas para la protección de sus usuarios, son muestras del compromiso que, desde 1986, supone con orgullo llevar el lema “Damos Juego” a las espaldas.

IPS banner