La ONCE dedica un cupón a la hostelería

| 12 de junio de 2023
Vid Commercial

‘Nuestra hostelería. Disfrútala’ es el mensaje del cupón de la ONCE del jueves, 15 de junio. Cinco millones de cupones difundirán por toda España el papel que restaurantes, bares y cafeterías realizan como punto de encuentro de millones de personas.

Patricio Cárceles, director general adjunto de Juego de la ONCE, ha presentado este cupón durante un desayuno a ciegas en el que han participado José Luis Yzuel, presidente de la Confederación de Hostelería, José Antonio Aparicio, presidente de Hostelería Madrid, vicepresidente de Hostelería de España y propietario del restaurante Plaza Mayor, Emilio Gallego, secretario general de la Confederación de Hostelería, y otros comensales que, provistos de antifaces, se han puesto en la piel de las personas con discapacidad visual, en una actividad tan cotidiana como la de tomar un desayuno.

En todo momento fueron ayudados por María Jesús Bellón, técnica de Rehabilitación de la ONCE, que les explicó algunas técnicas a la hora de sentarse ante una mesa, para facilitarles la experiencia. Leer noticia completa en hosteleriadigital

IPS banner