El primer aniversario de Apex Gaming y Bally Wulff deja pocos titulares… sobre todo en España

| 6 de junio de 2023
Vid Commercial

Va a hacer un año – el próximo día 28 del presente mes – que Apex Gaming adquiría mayoritariamente Bally Wulff, como así comunicaba esta última a través de su web.

"Existen numerosos y buenos enfoques sobre cómo ambas empresas pueden complementarse entre sí y desarrollar de manera positiva y orientada al mercado. Tendremos éxito en utilizar las fortalezas de ambas compañías para los mercados», decía Johannes Weissengruber, fundador y director general del Grupo APEX. Pero de esas intenciones poco se ha sabido, sobre todo en el mercado español.

Bally Wulff España organizó un evento privado – pues no invitó a la mayoría de medios sectoriales y redujo considerablemente su difusión informativa – el pasado enero. Conocido como Connect 23, sirvió de marco para promocionar sus nuevos juegos. Como  Golden Sun Link para Hostelería, sin duda un producto con muchas posibilidades, pero que se desconoce su evolución en nuestro país. Igual que el Link Master para salón.

A diferencia de otras grandes firmas internacionales que han proyectado sus nuevas creaciones tanto en eventos del sector como en publicaciones impresas y digitales, la gran alianza Apex Gaming y Bally Wulff, nacida de dos poderes de la industria, ha visto difuminado su alcance y repercusión sectorial.

Esperemos que próximamente existan más noticias y se compruebe como estos juegos tienen mucho que decir en los bares y salones de muchos países, pero sobre todo de España.

IPS banner