Carfama

BGaming anuncia una mayor expansión en Latam

| 5 de junio de 2023
Vid Commercial

BGaming se ha asociado con Dotworkers, especialistas en iGaming de LatAm, para impulsar aún más su posición en el mercado en auge.

La colaboración hace que BGaming aumente su presencia en América Latina y mejore el conocimiento de la marca al proporcionar su cartera de slots atractivas a los jugadores a través de la plataforma de Dotworkers.

Bajo la nueva asociación, el estudio en rápida expansión integrará más de 100 juegos creativos con la solución iGaming de Dotworkers, incluido el último lanzamiento Alien Fruits.

A través de este acuerdo de colaboración, BGaming reforzará las ofertas pan-LatAm de la marca con efectos audiovisuales de alta calidad, características ricas e innovadoras y matemáticas atractivas.

El acuerdo genera un mayor crecimiento para BGaming, luego de que firmara un acuerdo con el operador mexicano de casinos en línea Betmexico el mes pasado.

Al comentar sobre la nueva asociación, Olga Levshina, directora de ventas de BGaming, dijo: “Nuestra última asociación con Dotworkers muestra el compromiso de BGaming de brindar nuestros juegos populares a nuevas audiencias globales.

“Hemos visto un gran aumento en el interés de los jugadores latinoamericanos y continuaremos desarrollando mecánicas atractivas y slots personalizadas para satisfacer sus gustos”.

A principios de este año, BGaming anunció su participación en las principales exhibiciones regionales de iGaming, como SiGMA Americas y BiS, mejorando su compromiso y crecimiento en LATAM.

IPS banner