Carfama

BMM Testlabs asistirá a G2E Asia Singapur

| 1 de junio de 2023
Vid Commercial

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación de productos original del mundo, se complace en asistir a la Global Gaming Expo (G2E) Asia en Marina Bay Sands en Singapur entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2023. El equipo de expertos de BMM en Singapur está preparado para discutir los muchos servicios de BMM para la industria global del juego durante todo el evento.
 
Kirk White, vicepresidente ejecutivo y gerente general de APACAF, comentó: “BMM se complace en participar en la exhibición G2E Asia este año en Singapur, ya que la industria en Asia se recupera de los desafíos de los últimos años. G2E Asia es un evento líder para la industria del entretenimiento de juegos en la región, por lo que la oportunidad de asistir es importante para nuestro equipo. A lo largo de la exhibición, nuestro equipo de expertos se conectará con nuestros clientes para apoyarlos y guiarlos con sus próximas estrategias de cumplimiento. BMM está monitoreando los muchos cambios en curso en los requisitos de cumplimiento técnico en varios mercados a nivel mundial, por lo que alentamos a todos los asistentes de G2E Asia a visitar nuestra oficina de BMM Singapur y a nuestro equipo que asistirá a G2E Asia en Singapur para recibir actualizaciones e información importantes”.
 
Jeffrey Fong, vicepresidente de desarrollo comercial de Asia, continuó: “BMM Testlabs sigue siendo el laboratorio de pruebas elegido en toda Asia, brindando soporte local a los fabricantes, proveedores de contenido y operadores asiáticos. BMM ofrece una comprensión inigualable de los requisitos de cumplimiento técnico de la región, y nuestro equipo de expertos estará disponible en G2E Asia Singapur para brindar ayuda profesional y experiencia a todos los asistentes para garantizar el cumplimiento de los productos de juego ahora y en el futuro”.
 
BMM Testlabs se compromete a brindar servicios de cumplimiento y certificación de la más alta calidad para productos de juegos tanto físicos como iGaming. BMM prueba y certifica EGM, ETG, CMS y otros productos terrestres. Para iGaming, BMM es el principal laboratorio de pruebas para certificar bloqueo de IP, plataformas y juegos de apuestas deportivas, y soluciones de mesas y tslos en vivo específicas para el mercado. BMM también brinda la mejor experiencia al cliente para la certificación a tiempo que está dentro del presupuesto en la región.
 
Para programar citas con los equipos de servicios de cumplimiento y certificación de productos de renombre mundial de BMM, comuníquese con Jeffrey Fong, vicepresidente de desarrollo comercial, Asia (jeffrey.fong@bmm.com) o Vineet Malhotra, vicepresidente de servicios técnicos y cumplimiento, Asia ( vmalhotra@bmm.com).

IPS banner