Push Gaming crece en los Países Bajos tras la asociación con 711

| 24 de mayo de 2023
Vid Commercial

Push Gaming ha intensificado su reciente incursión en los Países Bajos gracias a su última nueva asociación con 711.

El acuerdo con el operador con sede en Bélgica verá el despliegue de la diversa cartera de títulos de entretenimiento de Push con 711.nl, incluidos juegos exitosos recientes como Dino P.D. y GigaJar.

El proveedor se ha expandido rápidamente en el mercado holandés y el acuerdo 711 sigue a un acuerdo similar con BetCity, maximizando el crecimiento comercial de Push en la región europea clave.

Fiona Hickey, Directora de Nuevos Negocios y Mercados de Push Gaming, dijo: “Es un placer poder reportar un mayor crecimiento en los Países Bajos, particularmente tan pronto después de nuestra última expansión allí.

“Esta última asociación es con otro actor clave en el mercado holandés y en 711 tenemos un operador bien establecido que ofrece otro segmento importante de jugadores que pueden comenzar a disfrutar de nuestros títulos”.

Gilles De Backer, director de operaciones de 711 agregó: “Cuando su mercado es tan competitivo como el nuestro, debe utilizar las mejores herramientas a su disposición para seguir teniendo éxito y Push Gaming ofrece algunos de los contenidos de mayor calidad disponibles en la actualidad.

"No seríamos un operador de servicio completo sin los gustos de Jammin Jars, Razor Shark y Big Bamboo, por lo que estamos encantados de que estos grandes juegos y más estén ahora disponibles para que nuestros jugadores los disfruten".

IPS banner