R. Franco conquista el podio del Circuit de Barcelona con sus nuevos Bólidos RFénix y RFlash.
La compañía ha organizado uno de los encuentros más especiales del año en Barcelona con el objetivo de presentar sus nuevos desarrollos y al que han asistido los operadores más importantes de la zona. Cataluña es uno de los enclaves más estratégicos del mercado español y de ahí la importancia de este evento.
Los nuevos productos, así como el catálogo de servicios y medidas personalizadas que R. Franco ha puesto en marcha suponen un punto de inflexión para el futuro de la compañía en el que se consolida como uno de los fabricantes más relevantes por su experiencia, tecnología, profesionalización y cercanía con los operadores.
El evento que tuvo lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya contó con diferentes actividades preparadas para los clientes. Entre ellas se incluyó una visita a la torre de control, el podio y los boxes donde se llevó a cabo la competición de pit stop. Durante esta competición, los clientes formaron equipos para realizar un cambio de ruedas en un auténtico Formula 1 V8. Los dos mejores equipos ganaron un abono de temporada para cada uno de sus miembros. Además, se llevaron a cabo sorteos y promociones diseñadas específicamente para la ocasión.
José Luis Ruiz Zapata Director de División de R. Franco han resaltado: “La jornada de hoy ha sido muy especial para nosotros, muy divertida con las actividades que hemos organizado, hemos podido reunir a partners muy importantes de nuestro sector y presentar nuestros nuevos productos y servicios a medida. ‘RFénix’ y ‘RFlash’ han causado una gran expectación y hemos cerrado acuerdos relevantes con nuestros colaboradores”.