El Convent del Àngels de Barcelona abrió sus puertas para dar cabida a un nuevo modelo de Unidesa. Se trata de Mahattan Party, una máquina que como su antecesora, Manhattan, promete el mejor rendimiento comercial.
El escenario ya era un préambulo de lo que más tarde los asistentes disfrutaron. Luces, música, buena comida y un sinfín de propuestas para dar abrigo y acompañar esta presentación. Nadie quiso faltar a la cita y además de operadores de Cataluña se pudo ver a empresarios de otras Comunidades Autónomas. Manhattan Party integra las prestaciones más avanzadas para las máquinas de este segmento de negocio.
Destacan el nuevo juego Spartan con mayor interacción con el cliente y una nueva matemática. En puntos, MultiRoulette. Con versión circuito porque los clientes así lo demandan. El juego de frutas también está presente. Trabajado a pantalla completa que da unas emociones a los clientes espectaculares. China Fortunes donde se cambia la forma de pagar los premios. En cada jugada hasta 243 combinaciones de premios. También tiene cabida un videobingo. Pensado para los clientes que les gusta este juego.
"Pensamos en vosotros, os escuchamos y os damos soluciones", señalaron desde Unidesa.