Carfama

BMM Testlabs India anuncia el ascenso de Reena Varma a vicepresidenta sénior de operaciones en India

| 26 de abril de 2023
Vid Commercial

BMM Testlabs ha anunciado el ascenso de Reena Varma a vicepresidenta sénior de operaciones en India.
 
Martin Storm, presidente ejecutivo y director ejecutivo, comentó: “Me complace mucho dar la bienvenida a Reena al equipo de liderazgo ejecutivo de BMM Testlabs. Ha hecho un trabajo fantástico en la construcción de BMM India, nuestra nueva oficina y laboratorio de pruebas de productos en Gurgaon, y espero sus contribuciones en nuestro equipo. Como Vicepresidenta Sénior de Operaciones, Reena supervisará todas las operaciones y el crecimiento continuo de nuestro equipo en India, a medida que se convierte en un negocio muy importante para el grupo”.
 
Reena Varma continuó: “Estoy muy agradecida por la oportunidad de liderar las operaciones de BMM India y su maravilloso equipo en la región. BMM India ofrece gran talento y experiencia tecnológica, lo que permite que nuestro laboratorio brinde servicios de control de calidad, cumplimiento previo y pruebas de cumplimiento para la creciente base de clientes de BMM en todo el mundo, así como capacidades clave de desarrollo de tecnología interna. Espero utilizar mi amplia experiencia en la industria con el desarrollo de software, la gestión de proyectos y la calidad para contribuir al crecimiento de BMM. Nuestro equipo en India continuará creciendo rápidamente, brindando a los clientes el servicio excepcional que esperan de BMM Testlabs”.
 
Reena Varma se incorporó a BMM Testlabs a fines de 2021 y lideró la apertura de la oficina de BMM en India como directora de calidad y operaciones en India, antes de su ascenso a vicepresidenta sénior de operaciones en India.

IPS banner