Carfama

Acuerdo de integración de Playson con Winbet

| 26 de abril de 2023
Vid Commercial

Playson ha aumentado su posición de liderazgo en el mercado regulado de Rumania después de cerrar un acuerdo para suministrar su contenido premium al operador en línea Winbet.

Los títulos populares de Playson se integrarán directamente en la plataforma en línea de Winbet, brindando a los usuarios acceso a la emocionante colección de slots del proveedor, que incluye Luxor Gold: Hold and Win, Royal Coins: Hold and Win y Diamond Fortunator.

Uno de los operadores más conocidos de Rumania, Winbet presenta una amplia oferta de productos que incluye slots, ruleta y juegos de mesa. Además Playson está preparado para la incorporación de la legendaria colección Timeless Fruit Slot.

Christos Zoulianitis, jefe de asociaciones de Playson, dijo: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con un operador de renombre como Winbet, lo que nos permite reforzar nuestra posición en el mercado regulado de Rumania.

“Siempre estamos felices de ofrecer nuestro contenido a más jugadores, brindando a más entusiastas de las slots la oportunidad de jugar y experimentar nuestra emocionante oferta de productos”.

Cristian Nita, Jefe de Casino Online y Landbase en Winbet, dijo: “Integrar el contenido de Playson en nuestro sitio web rumano fue una elección fácil, ya que el contenido del proveedor demostró ser popular en Rumania.

“Estamos entusiasmados de haber obtenido acceso a una de las mejores carteras de productos de la industria y no podemos esperar a que nuestros jugadores comiencen a disfrutar del nuevo contenido que tenemos para ofrecer”.

IPS banner