Jokerbet inaugura su salón de juego número 200

| 24 de abril de 2023
Vid Commercial

Casi 25 años han transcurrido ya desde que se abriese el primer Salón de Juego JOKER en Melilla, en la calle General Villalba, desde donde comenzó una gran expansión por toda la península, con especial foco en el Levante y Andalucía oriental que, de la mano de un modelo de gestión y comercial basado en la calidad y en una oferta amplia de juego, asiste hoy a la gran inauguración del salón de juego número 200 de Grupo Veramatic, en la calle Hortensia del municipio  almeriense de Benahadux.

UN POCO DE HISTORIA
Grupo Veramatic nace en 1986 en Vera, provincia de Almería, fruto de una asociación entre varios amigos y familiares con experiencia previa en el sector que deciden aventurarse a fundar su propia empresa, comenzando la operación de máquinas recreativas en hostelería de Veramatic.

Ya en la década de los 2000, arranca la línea de negocio de las salas que, tras la aventura de Melilla y expandirse por Almería, proseguiría su camino saltando a Granada y de ahí hacia las 18provincias en las que están presentes en la actualidad. La marca JOKER, que ha acompañado a los salones de juego de Grupo Veramatic desde sus inicios, proviene del famoso símbolo del bufón que aparecía en el juego de cartas de origen alemán “Juckerspiel”, y que acabó  llamándose Joker por pura adaptación fonética.

Desde el lanzamiento de JOKERBET.es a finales del 2017, el canal online del Grupo, la marca JOKER ha ido evolucionando hacia JOKERBET para migrar de una experiencia omni-canal hacia un modelo all-in-one en el que el cliente se sienta como en casa y tratado bajo la misma óptica cualitativa, tanto online como en su salón de juego habitual.

A fecha presente, Grupo Veramatic cuenta con 200 Salones de Juego JOKERBET y continúa con su plan de expansión, representando así uno de los actores líderes de la industria del juego en España.

GRUPO VERAMATIC Y JOKERBET EN CIFRAS
Hoy por hoy, casi 40 años y 200 salones de juego después, JOKERBET lo conforman más de 800 empleados, que se encargan de atender a los más de 9.000 clientes que visitan sus instalaciones cada día, entre los que se reparten más de 450 millones de euros en premios al año.

En palabras de todo el equipo de JOKERBET: “Sirva esta carta de agradecimiento a todos ellos, clientes, empleados, medios de difusión y colaboradores, y a todos los que alguna vez han puesto su granito de arena en esta gran aventura que es Grupo Veramatic

IPS banner