Carfama

BGaming se asocia con Betmexico.mx para ofrecer contenido exclusivo de iGaming

| 24 de abril de 2023
Vid Commercial

BGaming ha unido fuerzas con Betmexico.mx, un destacado operador de casinos en línea en México.

Esta asociación permite a BGaming ampliar su expansión en LatAm y aumentar el conocimiento de la marca al ofrecer sus juegos exclusivos a los jugadores registrados de Betmexico.

El portafolio de BGaming contiene más de 100 juegos con mecánicas diversas y demandadas, muchas de las cuales son buscadas entre los clientes mexicanos. El acuerdo incluye slots conocidas como Joker Queen, Wild Cash y Fruit Million, junto con juegos casuales y de mesa, lo que refuerza la oferta de la marca. El acuerdo con Betmexico fortalece la posición de BGaming en México, reafirmando el atractivo generalizado de su cartera entre los principales operadores locales de la región de LatAm.

Al comentar sobre la nueva asociación, Paulina Hovar, especialista en desarrollo comercial de América Latina de BGaming, dijo: “Estamos viendo un aumento significativo en el interés de la región de América Latina hacia nuestros juegos. Nuestra asociación con Betmexico brinda a los usuarios mexicanos acceso a juegos BGaming de alto rendimiento.

“Como resultado, profundizaremos nuestra comprensión de los jugadores latinoamericanos y adaptaremos nuestros juegos a las preferencias regionales mediante la integración de características y mecánicas favorecidas en el mercado”.

Betmexico dijo: “Estamos muy contentos de trabajar junto con BGaming.“Sus juegos han sido muy bien recibidos por nuestros clientes y trabajaremos para asegurarnos de que esta asociación siga creciendo en México”.

A principios de este año, BGaming anunció su participación en las principales exposiciones regionales de iGaming, como SAGSE LATAM, SiGMA Americas y BiS, mejorando su participación y crecimiento en LATAM.

IPS banner