RFénix, RFlash y Link of God centran la atención del exitoso encuentro organizado por Recreativos Hermanos Blanco

| 21 de abril de 2023
Vid Commercial

R. Franco ha estado presente y apoyando un año más la exitosa jornada de puertas abierta que organiza Hermanos Blanco, una empresa de referencia que cuenta que una gran experiencia y a la que les une su dedicación, esfuerzo, cercanía y profesionalidad por el sector.

El evento ha contado con algunos de los nuevos desarrollos de R.Franco como RFlash y RFénix y la consolidación del producto Link of God como máquina en salones y bingos.  

Con estas jornadas, Hermano Blanco han querido que todas aquellas empresas que no pudieron asistir a la feria de Madrid a la puedan conocer las últimas novedades.

Alberto Moreno, director Comercial de R. Franco, y José Manuel Domínguez, Delegado Comercial para Andalucía de la compañía, han asistido al evento y han destacado que “R. Franco queremos agradecer el compromiso y el cariño con el que siempre nos han tratado. Hermanos Blanco son una empresa de referencia en Andalucía que año tras año sigue creciendo y nosotros vamos a seguir apoyándolos para que juntos sigamos aportando valor y mejorando nuestro sector”.

IPS banner