ANESAR presenta el programa preliminar del 10º Congreso de Salones de Juego, que se celebrará el 11 de mayo en Madrid

| 21 de abril de 2023
Vid Commercial

La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha presentado el programa preliminar del 10º Congreso de Salones de Juego, que se celebrará el próximo 11 de mayo en el auditorio del Espacio Pablo VI de Madrid bajo el lema “Comprometidos con las empresas, responsables con la sociedad”.

Una vez realizada la apertura, tendrá lugar una mesa redonda que, bajo el título “Lo público y lo privado como competidores en el mundo empresarial”, contará con la participación de Patricia Lalanda (Loyra Abogados), Araceli García Nombella (secretaria general de TECNIBERIA), Juan M. Contreras Delgado de Cos (subdirector de Ayudas Públicas e Informes de Proyectos Normativos) y Almudena Fernández-Golfín, de CONACEE, moderado por el director legal de CEOE, José María Campos.

Posteriormente y tras la pausa café, la ponencia magistral de esta edición del Congreso correrá a cargo del economista y exministro de Energía, Turismo y Agenda Digital (2016-2018), Álvaro Nadal. “Su dilatada experiencia en el ámbito económico y en el Gobierno de España aportarán muchas claves para comprender cuestiones que inciden en nuestra actividad”, ha señalado el presidente de ANESAR, José Vall.  

Tras la ponencia del secretario general técnico de ANESAR, Juan Lacarra, se celebrará otra mesa redonda, en la que se tratará “El día a día de la actividad de los salones: análisis y propuestas de mejora”. Estará moderada por Miguel Ángel Riera, de SAREIBA, y participarán Alfonso García (Grupo VID), el policía nacional y jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar, David Calvete, la secretaria de ATJUCAM, María Ángeles Zarapuz, y el jefe del Servicio de Juego de CLM, Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma.

Después de todo ello, y antes de la clausura del evento, el presidente de ANESAR trasladará las conclusiones y reflexiones de lo acontecido durante la jornada.

El presidente de ANESAR ha remarcado que “en este 10º Congreso, del mismo modo que hemos hecho en ediciones anteriores, volveremos a dar voz al sector poniendo en valor todas las ideas e iniciativas que se realicen para la mejora de nuestra actividad”. “Además, nuestra agenda está abierta a otros perfiles y opiniones, ya que consideramos muy interesante y productivo poder contar con puntos de vista de otros sectores y actividades que se pueden encontrar en algunos aspectos en condiciones parecidas a las nuestras, lo que estamos convencidos resulta muy enriquecedor para la audiencia del Congreso”, ha añadido.

Los interesados en asistir al 10º Congreso de ANESAR pueden apuntarse a través de la página web www.congresoanesar.es.

VER PROGRAMA

IPS banner