RFénix y RFlash triunfan en Valencia

| 20 de abril de 2023
Vid Commercial

R.Franco está al lado de los operadores de hostelería. Y prueba de ello son los nuevos juegos RFénix y RFlash. La empresa organizó una presentación en el edificio Veles i Vents de Valencia que nadie quiso perderse. Una jornada multitudinaria que además contó con más modelos del fabricante con Rocket Link, Link of Gods, Lunática, etc…

Pero sin duda las dos estrellas son RFénix y RFlash. Como ya sucediera en otras presentaciones los asisntes admiraron las prestaciones de ambos modelos. Alberto Moreno y Antonio Valle junto a José Luis Ruiz Zapata ejercieron de maestros de ceremonias y explicaron los pormenores de las nuevas creaciones.

RFénix es el nuevo multijuego que reúne cuatro juegos clasicos de R. Franco, presentado en el nuevo mueble RF20V un formato innovador con pantalla táctil de 32” donde los juegos se muestran en Full HD.

RFlash es otro modelo multijuego para hostelería, presentado en el mueble RF20H con dos monitores Full HD de 21.5” y con sistema de fichas que dan paso a los 4 juegos auxiliares. Donde podemos destacar titulos como Link i Link,  Ruleta y el famoso juego de bingo 5 Diamantes.

IPS banner